Puerta corredera de madera Winsoon – Kit y herrajes

¿Buscas una forma creativa y moderna de añadir privacidad a tu casa? Para añadir protección al interior de su encantadora casa, el paquete de cerraduras para puertas corredizas de granero de madera WINSOON está aquí. Estos son más convenientes con procedimientos de instalación rápida que tienen diferentes habitaciones en sus casas con más privacidad.

WINSOON 305 cm Kit Guia Puerta Corredera Rodillo de rueda negro básico Armario de garaje Acero al carbono Doble madera Puerta corredera de granero Kit de hardware Cojinete pesado
  • Material: acero al carbono de alta calidad; superficie: negro mate, impermeable, antioxidante; capacidad de peso de la puerta: 105 kg; espesor del panel de la puerta: 3.5 cm a 4.5 cm.
  • Dimensión del carril: 100cm (L) x 4 cm (W) con un grosor de 0,6 cm; El paquete incluye tres rieles completos de 100 cm y un conector de riel. Mucho más fácil de instalar.
  • Contenidos del paquete: Un juego de herrajes para puertas de granero: 3 rieles de 100 cm, 4 ruedas, 8 apuntalamientos orbitales, 8 tornillos automáticos, 3 orbitales, 4 x tope de puerta, 4 x almohadilla anti-salto, 2 x guía de piso, 2 x piezas de conexión, 1 x llave ajustable pequeña; Todo el resto del material necesario está incluido como ves en las imágenes. SOLO el material está a la venta, NO SE INCLUYEN ARMARIOS, PUERTAS O REJILLAS DE TELEVISIÓN.
  • Instrucciones: Instrucciones muy detalladas y visuales. Basándonos en nuestra propia experiencia de instalación, escribimos las instrucciones, explica cada paso en palabras. Es muy fácil tomar una referencia durante la instalación.
  • Servicio: El producto viene con una garantía de fábrica de 5 años. Si no está satisfecho con este producto, podemos proporcionarle la dirección de devolución del Reino Unido. Y si falta alguna pieza o está defectuosa durante el envío, háganoslo saber, le enviaremos una pieza de repuesto sin cargo la primera vez para las piezas faltantes o defectuosas.

Como el principal método de construcción, el mundo de los mejores diseños de interiores elige las puertas de granero. Si quieres elegir una puerta de material duro o una simple para la decoración de tu casa ya depende de ti. Van con todos los estilos de habitaciones, incluido el baño. Lo creas o no, pero se adapta mejor a tu baño. Le da a toda la casa un aspecto más gratificante. Sea innovador con la instalación de puertas correderas WINSOON para dividir totalmente el baño y el dormitorio. Dos trabajos que harás en uno. Para que usted pueda elegir, hay un montón de diseños disponibles.

puerta corredera Winsoon

Su diseñador de interiores le recomendará varios tonos y texturas para complementar los colores de la pared. Si lo usas para tu baño, entonces un estilo retro que se vea robusto y tradicional es lo mejor para elegir. El uso de la madera enfatiza el color crudo que le da un atractivo natural. Conocerán más sobre las puertas de granero de madera correderas, aqui en Lapuertacorredera

 

Medidas de la instalación de la puerta corrediza de granero de madera WINSOON

  • Comprobar si tienes el hardware correcto de la puerta corrediza sería el primer paso. 2 pulgadas de riel de acero plano, abrazaderas de unión, tornillos, espaciadores, tirafondos, rodillos de suspensión y muchos más son algunas de las herramientas necesarias. La construcción de la puerta del granero implica 3/2 pulgadas de tablas de lengüeta y ranura que se mantienen intactas con pulgadas horizontales y verticales de montantes. Termina proporcionando 1-3/4 pulgadas de grosor de marco. La puerta corrediza es fácil de instalar, pero necesita una correcta comprensión.
  • El siguiente paso es usar una tabla de montaje para hacer uso de ella. Para sostener la puerta del granero y mantener el riel en la pared, la tabla de montaje es importante. Usando espaciadores, tirafondos y anclas, puedes continuar y estabilizar la tabla de montaje. Pinte la tabla de montaje a lo largo de los bordes con una pintura negra y roma para darle una apariencia más deseable. Necesitará una tabla de montaje de 1″*4″ de dimensión que sea marginalmente más grande que la altura de la pista.herrajes winsoon
  • Ahora para cortar la pista, debe pesar y ensamblar toda la superficie de acero. Para captar la dirección, use soportes de unión. Ignoren las direcciones del fabricante y luego corten el camino de acuerdo a la longitud deseada. Tengan en cuenta que hay que cortar dos veces el ancho de la puerta en dimensión. Esto le facilitará el uso de todo el espacio de la puerta. El montaje y el cálculo adecuados pueden proceder a un corte de vía apropiado. La estimación precisa es importante cuando los errores no pueden ser corregidos.
  • Cree ahora los agujeros en la dirección con un cálculo exacto. Utilice un taladro de metal para hacer el trabajo. Como se montará en la pared y en el marco de montaje, tenga en cuenta para taladrar la pista de acero. Cree un asiento usando un punzón o una lezna para la broca de taladrar. Se hace para evitar el deslizamiento de la broca durante la función de perforación. Mantenga fría el área de perforación, ya que la perforación de metal provocará el calentamiento del metal cuando se utilice algo de aceite. Como el cálculo cuenta como la actividad fundamental aquí, es el paso más crítico. Si se perfora en las proporciones equivocadas, se necesitaría un nuevo trabajo.
  • Ahora es el momento de que la pared y la tabla de montaje añadan los espaciadores y la pista. Medir el camino y el sistema, y usar tornillos de retraso para repararlo. Compruebe la nivelación, ya que una nivelación excesiva evitaría el deslizamiento de las puertas del granero,
  • Colgar la puerta en los rodillos de la percha es el siguiente paso. Necesitarás colgar la puerta con arandelas, tuercas y tornillos de carruaje. Para apretar las articulaciones, utilice una llave de tubo. Con la ayuda de otro par de manos, coloque también los rodillos inferiores.

Con estos simples movimientos, estará listo para empezar. Aunque una vez que empiece, es complicado de aprender, lo encontrará sencillo. Necesitas saber cómo se deben hacer las pruebas.

WINSOON 480CM Puerta Doble Acero Inoxidable Corredera Kit Puerta Granero Corredera Impermeable, Silencio, Antióxido, Fácil de instalar-Forma de T (puerta no incluida)
  • Material: Acero inoxidable; superficie: antioxidante; capacidad de peso de la puerta: 105 kg; espesor del panel de la puerta: 35 mm a 45 mm.
  • Hochwertiger Edelstahl:Mit Drahtziehfläche macht ihn schwerer als andere Schiebetüren-Hardware und feuerfest, wasserdicht und rostfrei. Außerdem können Sie Ihre Scheunentore innen und außen installieren.
  • Contenidos del paquete: Un juego de hardware para puertas de granero: 4 rieles de 120 cm, 10 apuntalamientos orbitales, 10 tornillos automáticos, 4 orbitales, 4 ruedas, 4 x tope de puerta, 2 x guía de piso, 3 x piezas de conexión, 1 x llave ajustable pequeña; Todo el resto del material necesario está incluido como ves en las imágenes. SOLO el material está a la venta, NO SE INCLUYEN ARMARIOS, PUERTAS O REJILLAS DE TELEVISIÓN.
  • Instrucciones: Instrucciones muy detalladas y visuales. Basándonos en nuestra propia experiencia de instalación, escribimos las instrucciones, explica cada paso en palabras. Es muy fácil tomar una referencia durante la instalación.
  • Servicio: El producto viene con una garantía de fábrica de 5 años. Si no está satisfecho con este producto, podemos proporcionarle la dirección de devolución del Reino Unido. Y si falta alguna pieza o está defectuosa durante el envío, háganoslo saber, le enviaremos una pieza de repuesto sin cargo la primera vez para las piezas faltantes o defectuosas.

Para las puertas corredizas de madera, la necesidad de un cierre de bloqueo

Si estás usando el kit de cerradura para tu baño o diferentes habitaciones, la privacidad de todos debe ser protegida. Si tienes niños en tu edificio, no querrás que tus hijos corran por ninguno de los lugares. Aquí es donde entra en juego el kit de cerraduras para las puertas corredizas de WINSOON Sliding Wood Barn. Lo siguiente es construir un cerrojo poco después de montar las puertas corredizas. Si tienes niños pequeños a los que les gusta encerrarse en un lugar, las puertas correderas libres del granero sin pestillo no son necesarias para los baños o cualquier otra habitación. Un cierre de lágrima que aporta versatilidad estética a la puerta es la cerradura WINSOON. Aquí el cerrojo se fija a la jamba de la puerta para mantenerla cerrada.

herrajes cierre winsoon

Dependiendo del tipo de puerta del granero, tienes que abrir la cerradura. El kit de cerradura de la puerta del granero de WINSOON puede no ser favorecido por todos los estilos de puertas de granero. Para empezar, para ganar privacidad, puedes conectar un gancho a la pared para cerrar la puerta. Pero eso es sólo para bloquear un lado de la valla, la cerradura que te ayuda a proteger cualquier lado de las puertas del granero. El juego de cerraduras de WINSOON es principalmente compatible con todas las formas de puertas de granero. Es fundamental que el edificio haga parecer que hay una distancia desde atrás, y ni siquiera hace clic. Si un ente necesita espiar, ciertamente lo hará. Incluso si no quieren mirar la diferencia es demasiado para permitirles una vista no deseada que viola su privacidad.

 

¿Cómo montar el kit de cierre de WINSOON para las puertas de madera?

Hay dos maneras en las que se puede montar el kit de cierre. La primera es montándolo en la jamba y la otra es en el lado de la puerta subiendo. Para colocar la cerradura en la puerta de madera, hay que usar tornillos para madera. Necesitas sostener un equipo específico para la instalación, como un taladro inalámbrico, una broca de pala, un cincel y un destornillador. Una cubierta trasera y frontal, dos arandelas de 11/16 pulgadas, dos arandelas de 3/8 pulgadas, tornillos de 8*1-1/4 pulgadas y una placa de cerradura se incluyen en el paquete de la cerradura.

En primer lugar, tomen un palo de cerradura de lágrima de WINSOON. Antes de que puedas añadirle el candado, necesitas hacer algunas modificaciones. Antes de que puedas añadir un cerrojo, se requiere crear una manija en él cuando se enmarcan las puertas corredizas del granero. Para darle un efecto dimensional, puedes colocarlo en lo profundo de la puerta del granero o usar un bloque de madera. En la puerta de tu granero, corta una porción que coincida con el mango.

Toma la medida correcta del mango y córtalo. Para cortarlo en líneas rectas, no necesitas ser creativo. Para obtener líneas rectas, usa una fresadora o una sierra para cortar el agujero y luego usa una sierra para terminar los bordes ásperos.

kit puerta corredera

Pinta el área cortada ahora y monta el mango después. Para marcar con seguridad la puerta del granero, usa la pistola de clavos y el pegamento. Para hacerlo mucho más duradero, incorpore una pequeña cantidad de masilla de madera. Ahora es el momento de instalar el kit de cerradura para WINSOON, que es aún más simple de instalar. En la caja, hay que sacar los tornillos mencionados. En las puertas del granero, no es necesario hacer más cortes adicionales. Para un par de manos adicionales para ayudar, llame a un compañero, pero es opcional. Conecta el cerrojo al lado de la valla; sirve de cerradura en la puerta del granero. Sujetad la puerta a la moldura para asegurar la puerta por el pestillo.

 

Ventajas de las puertas corredizas del granero con los paquetes de cerraduras WINSOON adjuntos

Las puertas corredizas del granero proporcionan muchas ventajas y también dan a su casa un aspecto elegante y liso. El uso de las puertas del granero permanece incompleto sin cerraduras, ya que dificulta la privacidad. La característica se hace más exitosa al agregar un paquete de cerraduras. Cualquiera de las ventajas de proveer las puertas corredizas del granero con cerraduras son:

  • No debes arriesgar tu privacidad al hacer nuevas renovaciones. Bloqueando las zonas de observación, los cierres de las cerraduras te dan la protección que buscas. Para tener una mayor facilidad de instalación, puede utilizar rieles y colgadores individuales.
  • En comparación, el suelo accesible no está obstruido por la apertura de la puerta corrediza del granero. Para pasillos estrechos y multitudes densas, es mejor ya que permite a la gente más espacio para vagar. Si su baño usa puertas deslizantes, entonces las cerraduras evitarán que se deslicen accidentalmente.
  • Cuando se accionan los interruptores de las paredes y las tomas de corriente, un deslizamiento involuntario podría generar problemas. Los adaptadores conectados a las tomas de corriente también pueden ser destruidos por un deslizamiento involuntario. Por lo tanto, cuando no esté en funcionamiento y cuando tenga que deslizarse la puerta, se necesita una cerradura para sujetar la puerta, liberar las tomas de corriente y luego moverla.
WINSOON 200CM Puerta Sencilla Puerta Granero Corredera Armario de garaje Acero al carbono madera Puerta corredera de granero Kit de hardware Cojinete pesado - Forma de I - (puerta no incluida)
  • Material: acero al carbono de alta calidad; superficie: negro mate, impermeable, antioxidante; capacidad puerta peso: 105kg; espesor del panel de la puerta: 35 mm a 45 mm.
  • Dimensión del carril: 100 cm (L) x 4 cm (W) con un grosor de 0,6 cm; diámetro de la rueda: 7 cm; Consulte las imágenes como referencia.
  • Contenidos del paquete: Un juego de kit de herrajes para puertas de granero: 2 rieles de 100 cm, 5 apuntalamientos orbitales, 5 tornillos automáticos, 2 orbitales, 2 retenedores de la puerta, 2 x almohadilla antisalto, 1 x guía de piso, 1 x llave inglesa pequeña; Todo el resto del material necesario está incluido como ves en las imágenes. SOLO el material está a la venta, NO SE INCLUYEN ARMARIOS, PUERTAS O REJILLAS DE TELEVISIÓN.
  • Instrucciones: Instrucciones muy detalladas y visuales. Basándonos en nuestra propia experiencia de instalación, escribimos las instrucciones, explica cada paso en palabras. Es muy fácil tomar una referencia durante la instalación.
  • Servicio: El producto viene con una garantía de fábrica de 5 años. Si no está satisfecho con este producto, podemos proporcionarle la dirección de devolución del Reino Unido. Y si falta alguna pieza o está defectuosa durante el envío, háganoslo saber, le enviaremos una pieza de repuesto sin cargo la primera vez para las piezas faltantes o defectuosas.

¿Cuáles son los problemas que pueden ocurrir con la instalación incorrecta del paquete de la cerradura?

  • Es fácil de instalar para mejorar el paquete de cerraduras WINSOON, pero la instalación incorrecta también puede hacer que su privacidad sea insegura. Aquí puedes escuchar algunos de los problemas comunes que crean las puertas deslizantes de los establos y cómo protegerlas.
  • Un montaje incorrecto en este momento podría tener tornillos mal apretados que pueden romperse después de unos días de servicio. Podría romper el marco o la cerradura, lo que podría costarle dinero al arreglarla.
  • La diferencia entre el cerrojo y la cerradura podría ser otro escenario. Si el tipo de la construcción lo sujetó lo suficiente para que el cerrojo no se fijara completamente en la puerta, que puede ser desbloqueada con un pequeño empujón. También sería costoso reparar la cerradura ya que también dañaría la carcasa.

corredera Winsoon

Ahora, ya sabes toda la información del kit de cerradura WINSOON y las puertas deslizantes de madera del granero. Con los tacos de la pared, los rieles de montaje son flexibles. Como podría desencadenar una mala alineación, asegúrate de no encajarlo en los agujeros pre-perforados. Para tener un mayor agarre en las bisagras, instale una manija al ras. Las mejores características de las puertas corredizas son que no necesitan un espacio entero para abrirse y normalmente se mantienen insonorizadas. Por lo tanto, está demostrando ser la habitación privada perfecta para usted. Es fácil usar las puertas deslizantes de granero para puertas de patio, entradas de oficinas y mucho más. Los bonitos aislantes que regulan la temperatura de la habitación son a menudo puertas de granero de madera. Cualquier obstáculo a menudo encuentra su camino, junto con todos los positivos, como el aislamiento de las puertas de madera del granero no es tan simple. Para evitar que el aire frío o caliente se escape de la habitación, se necesitan expertos que se ocupen de ello, y se necesitará usar los kits de cerradura WINSOON para asegurar la habitación.

Las puertas correderas de los graneros de madera tienen una pista que a la larga atrae la suciedad y el polvo que destiñe el tono de la puerta.

Si usted es capaz de aprovechar todas las ventajas de una puerta de granero de madera y los cierres cercanos, comprar el paquete de cerradura de la puerta de granero de madera de WINSOON hoy para dar las nuevas técnicas de restauración de la privacidad. Cuando se compara con la cantidad de incentivos que recibe, el precio es muy mínimo. Si las puertas del granero de madera que ya ha construido o planea instalar las puertas del granero de madera, entonces haga su pedido hoy para el kit de cerraduras de WINSOON. No querrás que tus hijos se metan en tu cama por la noche. La privacidad importa mucho, y para dar un toque de privacidad a la nueva arquitectura de hoy, este producto es lo que necesita hoy.

Ver en Amazon

Otras puertas de madera correderas

puerta corrediza

Puerta de madera corredera Smartstandard

Os traemos una puerta corredera de madera de gran calidad con uno de los mejores precios del mercado. Excelente elección ...
Leer Más
puerta corredera Winsoon

Puerta corredera de madera Winsoon – Kit y herrajes

¿Buscas una forma creativa y moderna de añadir privacidad a tu casa? Para añadir protección al interior de su encantadora ...
Leer Más

Deja un comentario