Puerta de madera corredera Smartstandard

Os traemos una puerta corredera de madera de gran calidad con uno de los mejores precios del mercado. Excelente elección calidad/precio ya que los componentes como herrajes y kit son tambien de primera calidad. La marca SMARTSTANDARD nos sorprende con una puerta robusta y duradera.

Esta es una forma moderna común de llevar a casa la creatividad y cerrar el dormitorio y la habitación lateral de una forma sorprendentemente distintiva.

Tirador de puerta corredera Smartstandard 0801

SMARTSTANDARD Juego de 2 manijas de puerta corredera de granero de alta resistencia de 30,5 cm, juego de herramientas para tirar y vaciar, acabado negro con recubrimiento en polvo, diseño rústico grande de dos lados, redondo
  • Marca: SMARTSTANDARD; acero de alta calidad y superficie negra esmerilada
  • Grosor del panel de puerta: 3/4 pulgadas y 1 3/4 pulgadas (si quieres utilizar para un panel de puerta más grueso, puedes comprar algunos tornillos más largos para que coincida con la puerta)
  • El paquete incluye: 2 tiradores de dedo, 2 asas de tracción, 4 tornillos y 4 almohadillas, 1 llave de L. Solo el hardware está a la venta, puerta no incluida
  • Tamaño del tirador: largo 8 5/8 pulgadas x ancho 2 5/16 pulgadas x alto 1/4 pulgadas (profundidad 1/4 pulgadas); tamaño del mango: largo 12 pulgadas x alto 2 3/4 pulgadas de diámetro del mango es de 1 pulgada
  • Es bueno para puertas de madera, vidrio y aluminio. Para puertas interiores y exteriores.

Juego de dos tiradores de puerta de hierro fundido rústico

tirador puerta corredera

Revestimiento resistente al polvo – La mitad del grosor del mercado del acero fino. El kit incluye: 1 x tirador de dedo, 2 x clavija. Espesor del panel de la puerta: > 5/8 de pulgada. 2’W x 2’H en base a cada cálculo final. Está hecho de hierro fundido. Dimensiones: Cinco. 5 » ancho total x 1 » h x 3/4″ D | Sólo gancho – 4. 5.» Es ideal para puertas hechas de madera, vidrio y aluminio.

Como ven en las imágenes, todo lo necesario está incluido. Instrucciones detalladas: Para ver los pasos de la instalación de la ferretería de la puerta de madera, lea y fijese en fotografías.

El material básico es accesible desde nuestro Almacén y antes de salir al mercado, ambos fueron doblemente probados. Si algún componente falta o es destruido, podremos enviarle las piezas primero.

Hecho a mano con acero laminado en frío. Una buena y robusta manija de puerta de cobertizo o granero. Sólo 2 colgadores

2 piezas de perchas negras de SMARTSTANDARD

Las perchas de este modelo ya están incluidas en la compra de la puerta completa, con lo que no tendrá que comprarlas a parte.

Las perchas incluyen:

  • 2 perchas.
  • 2 intercambiadores,
  • 2x tapas finales
  • 4 tornillos de puerta largos
  • 1x mapa del piso, paquete revisado.

Las perchas son 100% compatibles con todos los accesorios de la tienda SmartStandard. Los extremos de la tapa se utilizan para evitar que la puerta toque físicamente el riel y la guía de piso se utiliza para mantener la puerta segura para evitar que el fondo de la puerta se balancee hacia atrás y adelante cuando la puerta se desliza.

Atención: estas perchas en forma de I sólo son compatibles con el paquete de puerta corrediza de la ferretería que se menciona a continuación: SMARTSTANDARD y son de herraje para puerta corrediza de granero negro en forma de I

puerta corredera smartstandard

Características:

  • Robusto y duradero;
  • seguro de usar;
  • fácil de montar. Siempre revisar una guia de montaje para evitar problemas.
  • Coincide con el ancho del panel de la puerta: 36 » Grosor del panel de la puerta: 1 3/8 » y 1 3/4 «
  • Capacidad de peso de la puerta: 170 lb
  • Instalación: Instalar los colgadores en la puerta.

Los tornillos son para puertas con un grosor de panel de 1 3/8″ a 1 3/4″ Si el grosor de su puerta es menor de 1 3/4, conectado a los colgadores, por favor añada cualquier arandela de tornillo o corte el tornillo a la longitud requerida.

Los productos de los otros vendedores son imitaciones fraudulentas y no están bajo el esquema de garantía. El hierro de alta calidad y de alta resistencia se fabrica las perchas estándar inteligentes de Smartstandard.

Mas tipos de puertas de madera correderas

puerta corrediza

Puerta de madera corredera Smartstandard

Os traemos una puerta corredera de madera de gran calidad con uno de los mejores precios del mercado. Excelente elección ...
Leer Más
puerta corredera Winsoon

Puerta corredera de madera Winsoon – Kit y herrajes

¿Buscas una forma creativa y moderna de añadir privacidad a tu casa? Para añadir protección al interior de su encantadora ...
Leer Más

Deja un comentario